Si quieres criar un gato birmano, normalmente encontrarás una contraparte dócil e inteligente que aprende muy rápido. Sin embargo, debe incluir el temperamento activo del oriental en su educación.
La inteligencia y la curiosidad son características típicas del gato birmano. Quienes quieran criarlos deben centrar sus esfuerzos en ello. Esta raza de gatos suele estar muy obsesionada con los humanos; no en vano se le conoce como “el gato humano”. Por lo tanto, al criar a los niños es importante que su cuidador asuma el mando.
Criar al gato birmano: consejos
El gato birmano es muy inteligente, por lo que generalmente implementarán rápidamente lo que les enseñes. Pero su inteligencia también asegura que a este gato le guste poner a prueba sus límites. Por lo tanto, se requiere mucha coherencia si desea educarlos. Entonces, si la pata de terciopelo sigue saltando sobre la mesa cuando no se supone que debe hacerlo, por supuesto, manténgase atento y persígalo. Simplemente no te rindas porque piensas: “No va a hacer ningún bien”. El gato birmano entiende exactamente lo que quieres, es solo un poco más holgazán.
La utilización correcta es importante
Al criar a la hermosa gata birmana, siempre debes tener en cuenta que es muy activa y quiere estar ocupada. Cuando no está ocupada, puede tener pensamientos estúpidos. Cuando los gatos rompen algo, a menudo es una especie de protesta, o lo hacen por aburrimiento. Si juegas y abrazas con tu pata de terciopelo lo suficiente, también te será más fácil criarla.
Mas sobre el gato Birmano
Comentarios
Publicar un comentario